Adelanta el presidente López Obrador que en sus eventos buscará leer capítulos históricos sobre personajes como Hidalgo, Morelos, Juárez, Villa, Zapata, Madero y Lázaro Cárdenas, para aprender más sobre la historia de México y lo hará por petición de los mexicanos.
“Vamos a ir leyendo, les voy a leer, si no les aburran, algunos capítulos del libro, pero históricos. Vamos a hablar de Hidalgo, ¿no les parece? Es el padre de nuestra patria. ¿Quién era Hidalgo? ¿Qué hizo Hidalgo? Vamos a hablar de Morelos, vamos a hablar de Juárez y así nos llevamos dos o tres mañaneras. Vamos a hablar de Villa, vamos a hablar de Zapata, vamos a hablar de Madero, vamos a hablar de Lázaro Cárdenas. ¿Cómo ven?”, comentó.
En el marco del arranque de las campañas dijo que es oportuno aclarar a sus adversarios que su molestia en contra de su gobierno puede sustentarse en muchas cosas menos en obstaculizar la libertad de expresión.
“Y de repente empiezan a atacarnos, atacarnos, atacarnos, atacarnos y hoy hasta una carta, molestos, porque estamos en contra de la libertad de expresión. No, no, no, no, estamos en contra de que se use la libertad de expresión para lucrar, estamos en contra de que la libertad de expresión se utilice para calumniar, para chantajear, para robar”, enfatizó el presidente.
En opinión del Ejecutivo es muy claro que sus adversarios incluido el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) actúan de manera tendenciosa.
Fuente: Enfoque Noticias.
Commenti