top of page
Foto del escritorRedacción

Liga MX se posiciona tras clausura del Estadio Ciudad de los Deportes

Tras el encuentro de Cruz Azul ante Santos se le colocaron sellos de clausura al inmueble.

A una semana de que finalice la Fase Regular del Apertura 2024, el Estadio Ciudad de los Deportes fue clausurado. El alcalde Luis Mendoza, quien apenas hace un mes tomó protesta al frente de la delegación Benito Juárez, colocó lo sellos y cintas al inmueble luego del partido de este sábado de Cruz Azul ante Santos.


El argumento del político del PAN argumentó que el motivo de clausura, así como el que impuso a la Plaza de Toros México, es porque realizaron dos eventos masivos de forma simultánea. Y aunque la duda cae en por qué, si la delegación no lo permite, pudieron celebrarse los eventos, por ahora las clausuras están.


Por ahora, el único de los equipos que juega en este inmueble fue Atlante, que tiene programado partido este domingo a las 17:00 horas del centro de México en la Liga de Expansión. "El Club Atlante informa que se mantiene en comunicación con autoridades de la demarcación y de la liga para poder encontrar solución. Para disputar nuestro partido frente al Tampico Madero, programado para este domingo, a las 17:00 horas".


En el caso de América y Cruz Azul, por ahora no hay posicionamiento e incluso las Águilas, que reciben a Pachuca el próximo miércoles, sigue con la venta de boletos. Mientras que la Máquina no ha publicado más que contenido sobre la victoria ante Santos.


Por su parte, las cuentas oficiales del inmueble solo se centraron en el juego de los celestes. En cuanto a la Liga MX, una vez finalizado el encuentro, compartió un comunicado. “Estamos atentos a los procesos y decisiones tomadas por autoridades de la Alcaldía Benito Juárez (…)".


"Haremos todo lo necesario para que esta situación no afecte al desarrollo de la Liga MX, en beneficio de los clubes, aficionados y continuidad del torneo”, se lee en el texto.


Fuentes: Récord, Pasionaguila, El Financiero

Comments


RECIENTES

bottom of page