Los primeros reportes refieren que el cantante de 31 años fue encontrado sin vida en un hotel.
Este 16 de octubre medios argentinos dieron a conocer que el exintegrante de la agrupación inglesa One Direction, Liam Payne murió tras presuntamente haber caído de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con medios locales y testigos, el intérprete de "What Makes You Beautiful" habría perdido el control frente a algunas personas, por lo que se le habría pedido que regresara a su habitación, en donde continuó con la errática forma de actuar.
De acuerdo con los primeros reportes, emitidos por el medio argentino Todo Noticias, el cantante de 31 años fue encontrado con severos golpes tras la fuerte caída libre, hasta el momento la zona se encuentra acordonada tras la presencia de autoridades locales.
Fue así como al pasado de los minutos, diversos medios como AFP, TMZ, MTV Latinoamérica confirmaron el fallecimiento de Liam Payne, quien habría caído de un tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en la localidad de Palermo en donde se hospedó en la habitación 10 del piso 3.
TN refiere que se registró una llamada al 911 de un "hombre descontrolado" y el encargado del hotel confirmó que ocurrió algo esta tarde, lo que coincide con la llamada de auxilio, sin embargo, el estruendo que provocó su caída alertó al personal del lugar.
La Fiscalía criminal ya se encuentra en el hotel debido al tipo de muerte que fue la de Liam Payne, quien será trasladado a una morgue judicial mientras se realizan las labores periciales y posteriormente, se le podría hacer una autopsia a Payne para determinar la causa de muerte tras caer boca arriba.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, pues las autoridades deberán determinar si se trató de un accidente, suicidio o incluso si alguien lo aventó, por lo que ya se realizan los trabajos en el lugar de los hechos.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales y por TMZ, lograron reconocer el cuerpo del cantante gracias a los tatuajes en su cuerpo: Un reloj en su antebrazo izquierdo y un escorpión en su abdomen.
Testigos aseguran que el exintegrante de One Direction había actuado de forma errática en el lobby del hotel, pues había destruido su laptop, por lo que regresó a su habitación poco después de las 17:00 horas, momento en que ocurrió la caída.
Fuentes: Excélsior, ABC, Los Angeles Times, X
Comments