La selección mexicana llega otra vez a la final de la Nations League, donde se enfrentará con su símil de los Estados Unidos.
El conjunto tricolor se mostró cómodo en un terreno de juego, pues desplegó un buen fútbol frente a Panamá, que fue de más a menos y eso lo supo aprovechar el cuadro del "Jimmy" Lozano.
Edson Álvarez fue el hombre que abrió el marcador con un gol al minuto 40, justo cuando Panamá apretaba más y se acercaba con peligro a la portería de Guillermo Ochoa.
Tres minutos después apareció Julián Quiñones para estrenarse como goleador con su nuevo país y anular la crítica en su contra.
El segundo tiempo resultó de menor intensidad para México, ya que Panamá nunca representó un peligro en el terreno de juego.
Lozano hizo algunos cambios y estos rápido terminaron de concretar el resultado. Orbelín Pineda fue el encargado del tercer tanto, con un golazo.
Ahora "el tri" tendrá que pensar en la final de la Nations League contra Estados Unidos, el domingo 24 de marzo, en el AT&T Stadium. El juego será más intenso para Jaime Lozano y sus jugadores, por todo lo que significa el rival y las circunstancias.
Fuentes: mediotiempo y TUDN.
Comentários