Paulina Rubio estalló contra su baterista por fallas durante un concierto.
Paulina Rubio protagonizó un momento lleno de polémica durante su participación en el concierto del 90's Pop Tour realizado el pasado sábado 29 de junio, en la Arena CDMX, en la Ciudad de México.
La chica dorada entregó un primer set, y tras finalizar las canciones programadas originalmente, el público pidió que la cantante regresara al escenario. La intérprete complació al público para presentar algunos de sus grandes éxitos como Y yo sigo aquí, El último adiós y Ni una sola palabra, tema con el que empezaron los problemas.
Mientras la intérprete cantaba la canción, se notó una falta de sincronización de parte del baterista, pues no estaba siguiendo el ritmo de la melodía.
Paulina Rubio no dudó en expresar su molestia, pues se acercó al músico y le llamó la atención: "A ver, batería, ¿qué pedo, cabrón?".
La famosa continuó con su presentación y de inmediato le pidió al público que la acompañaran cantando la canción, mientras que el baterista se veía sumamente nervioso tras la llamada de atención de parte de La chica dorada.
Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues los internautas dividieron opiniones sobre la reacción de Paulina Rubio contra su público.
Algunos seguidores de La chica dorada mostraron respaldo a la cantante, señalando que era comprensible la molestia de la famosa con el baterista, pues aparentemente el músico falló en su trabajo.
Otros aseguraron que no era culpa del baterista, y aseguraron que, "como músico" debe ser difícil trabajar para hacer que Paulina Rubio suene bien.
Fuentes: N+, Soy Carmín, X
Comments