top of page

Taylor Swift arrasa en los MTV VMAs

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 12 sept 2024
  • 2 Min. de lectura

Dedicó un emotivo discurso a su novio, Travis Kelce: “Todo lo que toca se convierte en magia”.

Taylor Swift ha vuelto a coronarse como reina indiscutible del pop actual tras ser galardonada en la noche del miércoles con nada menos que siete premios en la ceremonia de los MTV Music Video Awards (VMA). La cantante consiguió algunos de los más importantes de la noche, como el concedido a Mejor vídeo musical del año por Fortnight, junto a Post Malone; Artista del año y Mejor artista pop.


La sorpresa para sus seguidores llegó a la hora de su discurso pues, por primera vez, la artista hacía mención a su actual pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, por darle “felicidad, diversión y magia”.


Este año, los VMAs han tenido una clara favorita, y esa ha sido Taylor Swift. La cantante neoyorquina hacía historia al ser la elegida para recibir el premio más importante de la noche, a Mejor vídeo musical, por segundo año consecutivo y por quinta vez en su carrera. La cantante bate el record que ostentaba Beyoncé como la artista más galardonada de la historia de los premios, ahora con ambas empatadas con 30 cada una.

Contra todo pronóstico, la artista tuvo unas palabras de agradecimiento para su novio, con quien mantiene una relación desde finales de 2023 y a quien, por primera vez, nombró directamente en su discurso al recoger su galardón junto a Post Malone.


“Siempre recordaré que, cuando terminaba una toma y decía '¡corten!', escuchaba a alguien animando al fondo del estudio donde grabábamos, y esa persona era mi novio, Travis (Kelce)”, explicó la artista, con una enorme sonrisa. “Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia. Así que quiero agradecerle por agregar eso a nuestra filmación, porque siempre lo recordaré”.


El homenajeado, Travis Kelce, no acompañó a su novia a la ceremonia de premios. El jugador de los Kansas City Chiefs tenía sus propios compromisos laborales, que le impidieron asistir al evento. Según PageSix, Kelce se reincorporó a los entrenamientos de su equipo, que se medirá el próximo domingo, 15 de septiembre, en el Arrowhead Stadium en Kansas City.



La cantante neoyorquina fue la clara ganadora de la noche, donde también brillaron con luz propia otros nombres como Sabrina Carpenter, que se llevó el premio a Mejor canción por su Espresso; Sza (Mejor R&B por Snooze), Eminem (Mejores efectos especiales, Hip Hop por Houdini), Lenny Kravitz (Mejor Rock por Human), Mejor grupo para los surcoreanos Seventeen, Tyla en la categoría de Afrobeats por Water o la brasileña Anitta, que conseguía el premio a Mejor Latino por su éxito Mil Veces.


Fuentes: Vanguardia, Revista OHLALÁ!, Shock, X


Comments


RECIENTES

bottom of page