Pasan los años y sigue haciendo goles. André-Pierre Gignac volvió a ser la figura, como tantas otras noches, en el debut de Tigres en el Clausura 2024, anotando en la remontada 1-2 contra León, el gol 200 de su carrera con los felinos, para que el subcampeón de la Liga MX se impusiese al campeón de Concacaf, en un duelo de grandes felinos que tuvo “zarpazos” y grandes atajadas.
A más de ocho años de que llegó a la Autónoma de Nuevo León para cambiar la historia de la institución, Gignac se estrenó en el Clausura 2024 poniendo el segundo gol de los Tigres, que tuvieron que venir de atrás para imponerse a La Fiera, que mereció más en el trámite porque opciones tuvo, pero Carlos Felipe Rodríguez fue la diferencia bajo postes norteños.
En un atípico día de miércoles para no ser jornada doble, se cerró la Jornada 1 en tierras guanajuatenses. La presentación de Jorge Bava en el banquillo de los Esmeraldas significa nuevas ilusiones para la fanaticada, golpeada por el decepcionante papel en el pasado Mundial de Clubes, pero el debut terminó con resultado adverso para León.
Supliendo al suspendido Nahuel Guzmán, Carlos Felipe Rodríguez fue fundamental para que Tigres ganara en León. En dos oportunidades le negó el gol a Federico Viñas, primero con una tremenda atajada a una mano en el minuto 17. Al 39′, otra vez el meta frustró a Viñas un Testarazo del charrúa con reflejos espectaculares.
Entre esas atajadas, Juan Brunetta por poco se estrena con Tigres. El fichaje estelar de los norteños, procedente de Santos Laguna, le pegó al poste tras recibir una diagonal de Diego Lainez. Manos a la cara porque, para un tipo con su talento, parecía de trámite y se lo perdió.
Fuente: fox sports
Comments